domingo, 27 de enero de 2019

BALANCE DE GESTIÓN. 1/6 DE 2018 AL 31/12 DE 2018

Tuve el honor de ser elegido como concejal, en el año 2015 por el Frente para la Victoria, acompañando a las nuevas generaciones.

El 1o de junio de este año, me tocó la enorme responsabilidad de reemplazar a mi compañero y amigo, Cristian Cardozo, quien fue convocado a cumplir funciones en el Departamento Ejecutivo.

Esta presentación, resume las acciones desarrolladas en este semestre, desde la banca del Concejo, con proyectos que he presentado, también en defensa y acompañamiento del Proyecto Político que lidera y conduce el Cro. Juan Pablo de Jesús. Incluye además actividades políticas, notas de prensa, etc.

Creo firmemente que la política es la única herramienta para transformar la realidad. Desde el gobierno municipal, el concejo deliberante, o la simple e importantísima labor militante.

Te dejo a continuación mi labor legislativa, porque también estoy convencido que tenemos que rendir cuentas, ante los que nos votaron, pero también, ante la comunidad en general.

Gracias por el apoyo permanente, aun desde la crítica.

Marcelo Pavka. Concejal FPV


No hay comentarios.:

Publicar un comentario