martes, 20 de agosto de 2019

DECLARACIÓN PERSONA NO GRATA AL ASESINO DE "RUBIO"






101 comentarios:

  1. Gracias, Marcelo Packs!!!!!!
    Justicia, por Rubio.

    ResponderBorrar
  2. hola, desde Rosario sigo la causa de Rubio. Muy contento de ver esta presentacion. Por favor sigan luchando por justicia para Rubio y todos los animales maltratados. Necesitamos que los cuidadanos entiendan que los animales tienen los mismos derechos que los humanos. Se tiene que mostrar al menos un ejemplo de castigo y condena significativa para definir y establecer de una vez por todas que el maltrato animal es un delito gravisimo. Muchas gracias concejal Marcelo Pavka

    ResponderBorrar
  3. Gracias Marcelo, como dijo Ghandi, la Civilización de un pueblo se puede medir por el trato que le da a sus animales.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Concejal Marcelo Pavka. Ojala se haga justicia y tenga una merecida condena. Sino seria muy fácil que se mude y haga lo mismo en otro lugar. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Y cuando harán algo por las calles de arena que se transforman en piletas de natación y la falta de agua potable en el Partido de la costa. Va con onda, la justicia hará justicia y vos legislador legisla para que dejemos de vivir en el barro

    ResponderBorrar
  6. Ayer nos manifestamos en el congreso de la nación y volveremos a hacerlo el día martes. Esta aberración no puede quedar impune y no queremos vecinos capaces de ejercer está violencia contra otro ser en el partido de la costa. Hoy le tocó a un perrito..mañana será otro ser que no pueda defenderse como Rubio..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI, VI EL VIDEO. EXCELENTE. AHI HAY QUE PRESIONAR PARA QUE ACTUALICEN LAS LEYES.

      Borrar
    2. Justicia por Rubio!!!Es una Aberracion lo que le hizo a Rubio. Y debe pagar!!!!

      Borrar
  7. Justicia para rubio! Justicia por los sin voz por favor. Que pague lo que tiene que pagar. Justicia!!

    ResponderBorrar
  8. Pido justicia por Rubio y otros.Penas severas para este y todos los criminales como él. Rs un asesino

    ResponderBorrar
  9. Por favor pido que la justicia actúe con todo el peso sobre Adrián Guillermo Rodríguez alias "mamut" este tipo es un violento, irrumpe con la tranquilidad del pueblo y es un peligro para todos nosotros. Necesitamos que se haga justicia, que todos sepan que los violentos serán condenados.

    ResponderBorrar
  10. Desde mar del plata pedimos a todos los concejales que actúen y no dejen impune una muerte injusta.
    Sabemos que rubio era un perrito amado y querido por mucho. Tuvo la mala suerte de encontrarse con un ser sin corazón. Quien no tuvo piedad.
    Exigimos justicia...pedimos justicia.
    Este tipo Adrián Guillermo Rodríguez tiene que irse a vivir a una cloaca que es donde pertenece.
    Tengo el corazón destrozado de ver como no hay justicia.
    #justiciaporribio #niunapatitamenos

    ResponderBorrar
  11. Justicia por rubio y por todos los animales que son víctima de la violencia,pido una condena con todo el peso de la ley.

    ResponderBorrar
  12. Por Favor Justicia por Rubio..los animalitos tambien tienen derechos a ser respetados y tener una vida digna,Justiciaaaa !!

    ResponderBorrar
  13. Justicia por todos los Rubios del mundo.Penas mas severas,y cumplimiento integro de estas.

    ResponderBorrar
  14. JUSTICIA por todos los rubios ellos también merecen tener JUSTICIA!!!ley de Protección a todos los animales hay mucha impunidad contra los animales!!

    ResponderBorrar
  15. Justicia para Rubio y todos los Rubios de la Argentina!
    Carcel, castigo para los maltratadores y asesinos!

    ResponderBorrar
  16. Justicia por Rubio. Perpetua para los asesinos de personas no humanas. Actúen por favor! Basta de asesinos sueltos!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Hola soy vecina de esta persona no grata y seria genial que lo metan preso es un peligro para cualquier individuo. Quien mata por deporte cualquier animal disfruta matar es un asesino. Que rsperan para q esta persona valla presa?

    ResponderBorrar
  18. Que se declare persona no grata al asesino de Rubio, Adrian Guillermo Rodriguez. Y por favor que lo metan preso por el asesinato, no solo de Rubio, sino de los 40 perros que ha matado, y por los lobitos marinos asesinados por El para carnada de pesca. Es un psicopata asesino

    ResponderBorrar
  19. Justicia para Rubio.Carcel e impedimento de comprar,manejar comercios de cualquier índole. Cárcel efectiva

    ResponderBorrar
  20. Justicia por lo menos para este Ángel q no merecía conocer este asesino, mínimo cárcel por el resto de su vida

    ResponderBorrar
  21. Persona No Grata nunca más!!! Repudio eterno. Cárcel a la mala persona, asesino . Psicópata.

    ResponderBorrar
  22. Realmente este ser abominable,perverso,cruel y asesino,no puede transitar por las calles cómo si fuera una persona normal!!Cárcel,repudio social sin final!!!Persona no grata en ningún lugar de la madre tierra!!

    ResponderBorrar
  23. Persona no grata Ya! Es y un ser Despreciable y perverso.

    ResponderBorrar
  24. Es un asesino ....no solo por haberlo matado sino también por la forma lo que lo convierte en un psicópata que goza observando el sufrimiento ajeno.

    ResponderBorrar
  25. Espero q se le de lo q le corresponde. Eso es Justicia.

    ResponderBorrar
  26. Ojalá se haga justicia personas cómo estás no pueden estar libres lastimar un ser vivo sin importarle absolutamente nada se lo denomina un psicopata. Hagamos justicia si no esto jamás terminará. Gracias

    ResponderBorrar
  27. Agradecemos la medida y peticionamos brindar a la comunidad JORNADAS DE DERECHO ANIMAL para instruirse en el tema. La grandeza de una sociedad se mide por como trata a los animales.

    ResponderBorrar
  28. Declaración persona no grata,a Adrián Guillermo Rodríguez.
    El asesino de Rubio.

    ResponderBorrar
  29. Justicia por Rubio y para que no haya más Rubios 🙏🙏

    ResponderBorrar
  30. Adrian G. RODRIGUEZ es persona NO GRATA en el MUNDO ENTERO. Comenzamos por el Partido de la Costa, pero debiera permanecer como recluso lo que le quede de vida.

    ResponderBorrar
  31. Queremos que en sr Adrián Guillermo Rodríguez sea persona no grata en el partido de la Costa

    ResponderBorrar
  32. Desde Rio Negro Justicia por Rubio! Declaracion de persona no grata y PENA EJEMPLAR para este asesino

    ResponderBorrar
  33. Por favor, basta de esta impunidad, de que los animales sean objetos, ya la justicia declaro que eran sujetos no humanos, son seres que sienten, entienden, se comunican. Las leyes son un reflejo de nuestros valores. Muchas veces la violencia contra los animales es un primer paso para luego atacar a personas, estos delincuentes tienen que estar presos porque muestran que carecen de la empatia suficiente para poder vivir en sociedad. Gracias Marcelo sos la voz de muchos!!!

    ResponderBorrar
  34. Que pague por lo que hizo. Matar a un animal inocente y de la peor manera. Con todo el ensañamiento que podía tener arrastrarlo hasta morir. Ojalá las leyes cambien y estos casos no queden impunes. Y que ésta basura de tipo se declare persona no grata y peligrosa para la sociedad.

    ResponderBorrar
  35. Persona no grata al asesino de rubio! No solo es una persona peligrosa para los animales sino también para toda la sociedad!!!JUSTICIA!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Justicia x rubio y para todos los maltratadores

    ResponderBorrar
  37. Justicia por rubio y toda la especie animal...

    ResponderBorrar
  38. Justicia por Rubio y basta del maltrato animal. Que la JUSTICIA una vez sea justa

    ResponderBorrar
  39. Desde Mar del Plata apoyamos este Proyecto, JUSTICIA POR RUBIO

    ResponderBorrar
  40. Apoyo el proyecto. JUSTICIA POR RUBIO!!

    ResponderBorrar
  41. Castigo ejemplificador al psicópata violento asesino de Rubio Adrian Guillermo Rodriguez. PRESO LO QUEREMOS!

    ResponderBorrar
  42. PERSONA NO GRATA. JUSTICIA POR RUBIO Y TODOS LOS ANIMALES. NO AL MATRATO ANIMAL

    ResponderBorrar
  43. PERSONA NO GRATA. JUSTICIA POR RUBIO Y TODOS LOS ANIMALES. NO AL MATRATO ANIMAL

    ResponderBorrar
  44. Pedimos justicia por Rubio la manera en que este psicopata actuo deja mas que claro que es un peligro para los niños y la sociedad ademas de las mascotas. Que pasa si el dia de mañana a un nene se le escapa sin querer un pelotazo a este criminal? Esto no puede quedar en la nada, el sadismo y la alebosia con la que actuo contra una criatura indefensa tiene que tener su condena, hoy fue Rubio mañana quien sabe... encierrenlo URGENTE.
    Exijo que sea declarada persona no grata en el partido de la costa y que se realicen todas las pericias necesarias para condenar a este asesino psicopata y sadico.
    Gracias a todos los que luchan por esta causa que ya sumo apoyo en todas las provincias del pais, mexico, peru y chile! No vamos a quedarnos de brazos cruzados! Esto tiene que tener su condena sin ninguna excusa.

    ResponderBorrar
  45. Tuve el agrado de conocer a rubio era un amor uo me bajaba a cargar nafta y el te ponia la cabeza para que le hagas mimos jamas me tiró un tatascon todo lo contrario . No me entra el la cabeza como hay pwrsonas tan malas sin corazón x el sufrimiento que le hizo pasar hay miles asi en la costa hay que sacar 1x1 como asi tambien las camoanias de castracion se estpsson pueblos hay de todo gente honestas ladrones drogadictos pero hau gente muy buena y solidarias yo firmo para que se vayan todos mas mas este asesino

    ResponderBorrar
  46. Persona no grata, es un enfermo ese hdp.

    ResponderBorrar
  47. Quiero que se declare persona no grata al asesino de rubio y terminar así con el maltrato a los animales

    ResponderBorrar
  48. Persona no grata, peligrosa para la sociedad, si no estaba en su sano juicio es un demente, tiene que terminar preso o en un loquero, no es un tipo normal que digamos, que pague lo que hizo. Justicia por Rubio!

    ResponderBorrar
  49. Si deve de ser espulsado del pueblo y del pais...por asecino y mala persona.hoy fue rubio mañana puede ser tu hijo

    ResponderBorrar
  50. Concejales de cambiemos , no quieren asistir a la sesion extraordinaria del hcd de mar del tuyu,para declarar petsona no grata al asesino de rubio

    ResponderBorrar
  51. Esta lacra ya mató a su perro anteriormente es un psicópata. Debe estar preso. Uds no valoran la vida de ningún ser hasta que les toque a alguien de su familia. JUSTICIA POR RUBIO ASESINADO DE LA PEOR MANERA.

    ResponderBorrar
  52. Bravo Ojalá no se vayan olvidando de a poquito. Por todos los Rubios maltratados. JUSTICIA. Nancy de Córdoba CAPITAL

    ResponderBorrar
  53. Todos juntos por los sin voz. Persona no grata y ojalá con todo el castigo de la ley para el asesino de Rubio y todos los Rubios de nuestra querida Argentina.

    ResponderBorrar
  54. Todos juntos por los sin voz. Persona no grata y ojalá con todo el castigo de la ley para el asesino de Rubio y todos los Rubios de nuestra querida Argentina.

    ResponderBorrar
  55. Justicia !!! No tiene ningún derecho este señor ni nadie a tratar así a Rubio ni a nadie ...quiero justicia...que pague lo que hizo .

    ResponderBorrar
  56. Justicia. Urgente. Y q este tipo desaparezca del planeta

    ResponderBorrar
  57. Ese individuo no debe estar conviviendo en el pueblo de Mar del Tuyú...gente así no necesitamos...asesinos no queremos!!! Desagradable y persona no grato...asco de tipo!!!

    ResponderBorrar
  58. Una persona que es capaz de herir y asesinar a un ser indefenso y al que supera en todas las capacidades por medio del miedo y la agresión, no puede vivir en una comunidad porque a la menor provocación pasará a la violencia . Ya está probado que no conoce límites.

    ResponderBorrar
  59. Justicia por Rubio... este tipo hay que hecharlo.. multarlo, meterlo preso que aprenda.. pobre perrito.

    ResponderBorrar
  60. ¡Justicia por rubio!Exigimos un cambio en las leyes urgente,
    basta de maltrato animal,que esta aberración no quede impune. Si hay una ley que se cumpla, que se aplique multa y se declare persona ,por asi llamarlo, no grata para toda la sociedad.

    ResponderBorrar
  61. Persona no grata en ningún lado. Justicia YA por Rubio!

    ResponderBorrar
  62. JUSTICIA POR RUBIO Y TODOS LOS ANIMALES QUE SUFREN MALTRATO Y MUERTE!

    ResponderBorrar
  63. si este infeliz hubiera sido atacado y mordido al pobre animal ya lo hubiesen sacrificado sin tantas vueltas! pero este inmundo sigue vivo y libre da mucha bronca!

    ResponderBorrar
  64. si un perro muerde a una persona lo sacrifican sin más ni menos y está lacra sigue vivo y libre de volver hacerlo!! indigna

    ResponderBorrar
  65. Justicia x Rubio!!!! Q su asesino sea declarado persona no grata, q se haga justicia, ese hombre es un peligro para toda la sociedad, mato una vida no importa si es animal, humana o lo q sea, es una vida y x lo tanto se debía y se debe respetar. No más Rubios. Justicia, justicia.

    ResponderBorrar
  66. Justicia para Rubio. En la Costa vivimos y queremos personas de bien y con proncipios, no idaptados como este hereje. Educar desde el ejemplo. Repudiar a las lacras para que sepan que no hay lugar para ellos, ni para sus familias acá .

    ResponderBorrar
  67. Justicia por rubio y por todos los sin voz, ser despreciable inhumano

    ResponderBorrar
  68. Justicia por Rubio!! Declaren a esa lacra como persona no grata.

    ResponderBorrar
  69. Justicia por bio, persona no grata en toda la tierra para esa bestia. No te olvidamos rubio ser inocente y lleno de amor

    ResponderBorrar
  70. Justicia por Rubio, y que ese monstruo se pudra en la cárcel.
    BASURA MORITE EN LA CÁRCEL.

    ResponderBorrar
  71. Justicia para Rubio desde Chile he seguido el caso y deseo de todo corazón que este crimen no quede impune, argentina debe cambiar su mentalidad los animales tienen derechos exijan una ley para protegerlos ya que ellos no se pueden defender de estos criminales

    ResponderBorrar
  72. Justicia por rubio este hdp no se la puede llevar de arriba

    ResponderBorrar
  73. La manera que mató a Rubio es una aberración! No debe estar libre en la sociedad!

    ResponderBorrar
  74. La condena social será implacable ¡¡¡ hasta que te llegue la justicia divina vas a morir de la peor manera. APOYO DECLARAR PERSONA NO GRATA A ESTE SOLDADO DE SATANAS

    ResponderBorrar
  75. Persona nograta. Justicia para Rubio y otros tantos acosados y maltratados

    ResponderBorrar
  76. Justicia por rubio... Y por tantos otros que pasan por las manos de personas sin alma. #personanograta justicia por el..... Por ni una patita menos.

    ResponderBorrar
  77. Justicia por Rubio! Leyes que amparen a todos los animales. Este hombre mató a su perro de un balazo en la cabeza y a Rubio como ya saben. Cuanto más hay que esperar?! Apoyo por nombrarlo "persona no grata"

    ResponderBorrar
  78. Por Favor PENA EJEMPLAR por Rubio. Para que asesino sea condenado y que inmediatamente se lo declare "Persona" No Grata.
    Firmo por eso.

    ResponderBorrar
  79. Que se lo declare persona no grata a su asesino. Y una pena ejemplar, no puede volver a ocurrir. Basta de maltrato animal!!!! basta!!!

    ResponderBorrar
  80. Cárcel a este engendro!!es un peligro social

    ResponderBorrar
  81. Cárcel a este engendro es un peligro social

    ResponderBorrar
  82. Justicia por rubio!angel hermoso! Lo tendrían que declarar no grato en el mundo!basta de maltrato!

    ResponderBorrar
  83. Justicia para rubio y frenar el maltrato deliberado a los animales!!!!!


    ResponderBorrar
  84. Justicia por favor basta de maltrato.....

    ResponderBorrar
  85. Justicia para Rubio un angel que no le hacia mal a nadie ...carcel para el asesino !!!

    ResponderBorrar
  86. Justicia por rubio hoy mañana y siempre estará entre nosotros 🖤🧡🐾desde Entre Ríos seguimos el caso y apoyamos con todas las fuerzas

    ResponderBorrar
  87. Sería un grave error que algún político vote en contra de declararlo persona no grata. Este individuo es un peligro para la sociedad. Asesinar con ese sadismo y morbosidad es imperdonable y hay que darse cuenta que primero prueban con animales y después siguen con personas vulnerables.JUSTICIA POR RUBIO. ¡¡HAY QUE ACCIONAR Y NO SOLO HABLAR!!

    ResponderBorrar
  88. Espero que se le aplique la máxima pena de acuerdo a las leyes.
    También que no lo pongan preso en una celda con privilegios porque de nada valdría que fuera preso .
    Obviamente esa persona tiene sentimientos obscuros y no es la primera vez que hace daño a un ser viviente.
    Me alegra el saber que mis hermanos Argentinos están luchando por una causa que hace tiempo tendría que haber sido contemplada.
    Desde EEUU esta Uruguaya les manda todo el apoyo emocional que se merece esta causa.
    Amo a los animales y me duele el corazón de saber que existen personas como esta .
    Que esto sirva de ejemplo y sirva para cambiar las leyes del país para que a los animales en general se les de el respeto que se merecen como seres vivientes que son.

    ResponderBorrar
  89. Desde ssuce pcia d corrientes justicia x rubio pena ejemplar a esa bestia askerosa

    ResponderBorrar